teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cae en Coronango banda de asaltantes de transportistas, hay un policía de Tlaxcala

En Coronango cae una banda de asaltantes, entre ellos un policía de Tlaxcala, tras un despliegue policiaco.
En Coronango cae banda de asaltantes y un policía de Tlaxcala
Banda de asaltantes y un policía de Tlaxcala Créditos: Especial

En un despliegue policiaco en Misiones de San Francisco, municipio de Coronango, elementos de la Policía Estatal y de la Marina capturaron a cinco integrantes de una bandade ladrones, entre ellos un policía de Tlaxcala.

A los delincuentes acusados de cometer robos a transportistas y a gasolineras les aseguraron un arsenal de armas de fuego y drogas.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que junto con los integrantes de esta banda, confiscaron un vehículo con placas de Baja California.

Recomendamos:La niña Neri no desapareció, la mataron sus papás en Texmelucan: hallan restos

De acuerdo a primeros reportes, los ladrones también asaltaban a automovilistas, transeúntes, a tiendas Oxxo y gasolineras.

Gobierno de Sergio Salomón baja 6.7 % los homicidios dolosos en Puebla
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal Créditos: SSP

Te puede interesar: Buscan moto de Raúl en barranca de Chachapa, dos meses después de desaparecido

En Coronango cae banda de asaltantes y un policía de Tlaxcala

En las labores de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detectó que entre los detenidos hay un policía municipal de Papalotla, Tlaxcala.

Al uniformado en activo lo identificaron como Luis, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En el operativo, los policías estatales y marinos aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y más de 300 dosis de posible droga.

A los detenidos los identificaron como: Esther, de 47 años; Luis, de 31; Armando, de 25; Carlos, de 22 y Aldo, de 18 años.

Los policías también aseguraron cargadores, cartuchos útiles, marihuana y cristal, así como dinero en efectivo y un vehículo con placas de circulación de Baja California.

Lee:Asesinan a escolta de seguridad durante asalto en BBVA de Huejotzingo

Con base a la información de las autoridades estatales y federales, los ahora detenidos estarían relacionados con diversos robos en agravio de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras.

Armando y Aldo cuentan con registros penales por robo a transporte de carga y de vehículo.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias