teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Caen ‘Los Loto’ y ‘Los Edén’ por robo con violencia en Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio logró la detención de seis personas por robo con violencia en Puebla.
Caen 'Los Loto' y 'Los Edén' por robo con violencia en Puebla
'Los Loto' y 'Los Edén', dtenidos por robo en Puebla Créditos: Especial

En diferentes intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio logró la detención de seis personas identificadas como integrantes de células delictivas asociadas con robo con violencia a negocio en Puebla.

En la colonia Parque Industrial Puebla 2000, policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), y de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, lograron la detención de Dionicio, de 49 años de edad, Francisco, de 47 años de edad, Raúl, de 40 años de edad y Daniel, de 25 años de edad, identificados como integrantes de ‘Los Edén’.

Recomendamos: Por matar a dos perros en Tehuacán dan 3 años y seis meses de prisión a Andrés

Caen ‘Los Loto’ y ‘Los Edén’ por robo con violencia en Puebla

Con base en labores de inteligencia policial y en el análisis de vínculos delictivos, estos sujetos por medio de esa banda, se dedicaban al narcomenudeo y robo a comensales.

Por otra parte, uniformados de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron en la colonia Villa Frontera a Gabriel, de 31 años de edad, en posesión de posible droga. Asimismo, se sabe que formaría parte de “Los Loto”, banda asociada al robo a negocio en el Norte de la capital.

Te puede interesar: ‘El Tiburón’: dueño de autolavado ‘levantado’ quiso ser policía pero no aprobó

Por último, en atención a una petición de apoyo en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, oficiales de la Zona Seis aseguraron a Víctor de 34 años de edad, por su participación en el delito de robo a negocio en agravio de una tienda de conveniencia Oxxo.

En las tres acciones, la Policía Municipal de Puebla logró el aseguramiento de aproximadamente 64 dosis que contenían probable cristal y marihuana; además de una camioneta Dodge, Caravan, color gris, un vehículo Nissan, Altima, color gris con plata y un objeto punzocortante.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para las indagatorias a que haya lugar.

Lee:Asesinan a escolta de seguridad durante asalto en BBVA de Huejotzingo

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias