teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Viernes rojo! Queman llantas con todo y cadáver en San Aparicio

Cadáver calcinado en San Aparicio
Foto: Sadit González

Lo que al inicio fue el reporte de quema de llantas en un paraje de la junta auxiliar de San Aparicio en Puebla capital, derivó en el hallazgo del cadáver calcinado de una persona entre los escombros.

Fue poco antes del mediodía de este jueves 3 de junio, cuando personal de Protección Civil del municipio de Puebla y policías, recibieron el reporte de un incendio en un terreno de cultivo.

Lo anterior, en la colonia 3 de Mayo en San Aparicio, y donde el personal de Protección Civil mitigó las llamas, pero al estar sofocado el fuego encontraron, entre las llantas, un cuerpo completamente calcinado.

Lee: Localizan cadáver encobijado atrás de una escuela en Tlaxcala (VIDEO)

Debido a que el cuerpo está totalmente quemado, fue imposible determinar en ese momento si era hombre o mujer, y mucho menos su identidad.

Cadáver calcinado en San Aparicio
Foto: Sadit González

Será el equipo forense y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegaron también a la zona, quienes determinarán el sexo e identidad de la víctima.

Recomendamos: Localizan cadáver enterrado en Xonacatepec; buscan más restos en el lugar

Las primeras indagatorias refieren que la persona habría sido asesinada y luego calcinada. El o los responsables quisieron deshacerse de las evidencias al quemar el cuerpo.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias