teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Localizan cadáver enterrado en Xonacatepec; buscan más restos en el lugar

Cadáver Xonacatepec
Foto: Sadit González

La tarde de este viernes 20 de mayo fue localizado un cadáver semienterrado en terrenos de cultivo en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en la ciudad de Puebla.

La zona se encuentra acordonada por policías municipales y estatales, mientras especialistas buscan si hay más restos humanos en la zona. Trascendió que se trata de un hombre que estaba reportado como desaparecido, aunque se desconoce su identidad.

Lee: Hallan cadáver de un hombre en barranca de Azumiatla; había sido reportado como desaparecido

El hallazgo ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando campesinos se encontraron un pie humano que salía de un terreno y llamaron a las autoridades, quienes sacaron un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual será llevado al anfiteatro de la ciudad donde le realizarán la necropsia de rigor.

Al lugar llegaron integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Desparecidas y familiares de una persona que está reportado como desaparecido, para intentar averiguar si se trata de su familiar.

Recomendamos: Vinculan a ‘La reina del sur’ por asesinar y decapitar a Alan en Balcones del Sur

Se trata del segundo cadáver hallado este viernes 20 de mayo en la capital poblana. El primer hallazgo se hizo en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al fondo de una barranca, pero no ha sido identificado.

Con información y fotos de Sadit González /@SaditGonzalezR 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias