teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Localizan cadáver encobijado atrás de una escuela en Tlaxcala (VIDEO)

Foto: Agencia EsImagen

Un cadáver encobijado fue localizado este jueves en el río Atenco en la colonia Cerrito de Guadalupe perteneciente al municipio de Apizaco, Tlaxcala, justo en la parte de atrás de la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magon.

El hallazgo fue hecho por lugareños la tarde desde primero de junio, lo que generó una movilización de los cuerpos policiacos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los uniformados acordonaron la zona, mientras personal de rescate descendió al cauce de agua para sacar el cuerpo y llevar a cabo las diligencias de búsqueda de indicios.

Lee: Ejecutan a balazos a dos hombres de la tercera edad en Nanacamilpa, Tlaxcala

Se desconoce la identidad y el género de la persona asesinada con violencia y envuelta en una cobija. El cuerpo será trasladado a la anfiteatro de la zona, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

RecomendamosLevantan a estudiante al salir del bachiller en San Pablo del Monte, Tlaxcala

Trascendió que podría tratarse de un hombre que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad pero será la autoridad quien investigue y esclarezca su muerte.

En el último año en el estado de Tlaxcala se ha incrementado la localización de cadáveres con huellas de violencia en los límites con Puebla. Este mes inicia con uno y los últimos días del mes de mayo se encontraron cuatro.

Foto: Sadit González

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez