728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Bebé muere en hospital, víctima de explosiones en Xochimehuacán; su papá está intubado

bebé explosión Xochimehuacán

Una bebé recién nacida murió en el Hospital para el Niño Poblano, a consecuencia de las lesiones producidas por las explosiones en un ducto de gas en San Pablo Xochimehuacán, municipio de Puebla.

Así lo afirmó Moisés Ramírez López a El Sol de Puebla, al reconocer que se trata de una familia de paracaidistas que habitaba una casa de cartón, la que resultó muy lastimada, al caer escombros de una vivienda encima de varias personas.

Recomendamos: Un muerto, 11 hospitalizados y 54 casas quemadas dejan explosiones en Xochimehuacán (VIDEO)

Moisés pidió ayuda de la población para comprar una cajita para sepultar a la bebé recién nacida.

De esta manera sumarían dos muertos por las explosiones de Xochimehuacán. Por la mañana se dio a conocer que Abimael, de 32 años, es el hombre al que le reventaron los ojos, tras la explosión en Xochimehuacán.

Te sugerimos: FUERTE IMAGEN: a Abimael le explotó su casa en la cara en Xochimehuacán (EN VIVO)

Sin embargo, en un recorrido este domingo por la tarde a la zona cero, el comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida, afirmó que el reporte que recibió de Protección Civil es que se mantenía el reporte de una persona fallecida.

El comandante aseguró que aumentó a 17 el número de personas lesionadas, pues en la mañana el reporte era de 11 heridos en las explosiones del ducto de gas.

Pide ayuda para caja de bebé

El señor Moisés comentó a El Sol de Puebla que al no tener contacto con sus familiares acudió a la zona cero y ahí encontró destruida la casa de cartón.

Puedes leer: “Estamos encueradas, nos quemamos”, el auxilio de una víctima de la explosión en Xochimehuacán (VIDEO)

Ahí también le comentaron que la bebé falleció en el hospital y que los demás familiares están hospitalizados.

“No tenemos dinero, quién nos va apagar, mi primo está intubado, yo me acabo de enterar, no tenemos dinero, la casa era de cartón”.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias