teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Arrojan artefacto explosivo al interior de una casa de Tecamachalco

Explota artefacto en casa de Tecamachalco
Foto: Sadit González

Un artefacto explosivo fue arrojado al interior de una casa en el municipio de Tecamachalco en Puebla. A pesar de que el objeto detonó, solo hubo daños materiales.

Los hechos ocurrieron durante- la madrugada de este miércoles, 10 de agosto, cuando un grupo de hombres arrojó el artefacto. Segundos después, éste explotó rompiendo los vidrios de ventanas en el barrio de San Juan en el municipio señalado.

Lee: Maniatados y torturados hallan dos cadáveres en Tecamachalco

A pesar de la explosión no hubo personas lesionadas. Pues la zona donde cayó el explosivo se encontraba despejada de gente.

De acuerdo con los últimos reportes, la explosión fue aparatosa, pues se escuchó hasta el barrio de Jonetlán en la junta auxiliar de Santa Rosa, incluso desde ahí fue reportado el estruendo a los números de emergencia.

Los hechos se trasladaron exactamente en la calle 3 Poniente, esquina con la avenida 16 de Septiembre. El explosivo era de fabricación casera.

Lee más: Muere niña y su madre se intoxica en colonia Adolfo López Mateos, Puebla

Al lugar de la explosión se trasladaron policías municipales y estatales, quienes iniciaron un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables, pero no se reportó la detención de nadie.

Los motivos del que parece ser un ataque directo en contra de los propietarios de la casa, se desconocen.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias