teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere niña y su madre se intoxica en colonia Adolfo López Mateos, Puebla

Foto: Sadit González

Una desgracia se registró este 8 de agosto en la colonia Adolfo Mateos de la ciudad de Puebla, donde al interior de un baño de su vivienda murió una niña de siete años de edad y su madre de 23 años resultó intoxicada.

Los familiares solicitaron una ambulancia al número de emergencias, cuando se percataron que la mujer y su hija estaban desvanecidas en el piso, tras inhalar monóxido de carbono.

Los paramédicos no pudieron hacer ya nada por la pequeña, pues confirmaron el fallecimiento. Mientras que la madre se encontraba grave, por lo que fue trasladada a un hospital de la capital poblana.

Según reportes de vecinos, el bóiler está dentro del baño donde las víctimas se daban una ducha, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.

La zona está acordonada por elementos policiales mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias y levantamiento de los cuerpos.

Personal de SUMA se sumó a las labores de rescate para atender a madre e hija, quienes se encontraba en la parte alta de la vivienda. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer el levantamiento de cadáver.

Lee: Médico ataca sexualmente a niña en centro de salud de Tepeyanco, Tlaxcala

Muere intoxicada pareja en motel Queens en Puebla

En el motel Queens de la ciudad Puebla una pareja fue encontrada sin vida, aparentemente los decesos derivaron de una intoxicación.

Fue la mañana de este domingo, 7 de agosto, que empleados del motel ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de Puebla, en las calles Guadalupe y Francisco Javier Mina, hallaron a una mujer y hombre muertos en su habitación.

Recomendamos: Así fue el último día con vida de Brenda, la niña de 4 años asesinada en Puebla

Hasta este momento la identidad de las víctimas se mantiene reservada, únicamente se ha informado que la intoxicación se habría dado porque el auto de la pareja se mantuvo encendido lo que provoca la emisión de monóxido de carbono.

Éste fue aspirado por la pareja que había llegado durante la madrugada de este domingo y cuando se cumplió el tiempo de estancia, los empleados del motel fueron a revisar que todo estuviera bien.

 

Por: Sadit González

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.