teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Maniatados y torturados hallan dos cadáveres en Tecamachalco

Dos cadáveres embolsados en Tecamachalco
Foto: Sadit González

Dos cuerpos sin vida, embolsados, con signos de violencia y con muestras de tortura fueron encontrados en el canal de Valsequillo en el municipio de Tecamachalco, Puebla. Se trata de los cadáveres de un hombre y una mujer.

Fue antes del mediodía de este miércoles, 10 de agosto, que cerca de la comunidad de Xochimilco, perteneciente a Tecamachalco, un grupo de campesinos avistó en ese canal de riego, dos bultos con forma humanoide a la altura del rancho Sabuaro.

Lee: Gregorio, Francisco y Carmen: emboscan y acribillan a tres en Acatlán de Osorio

Dos cadáveres embolsados en Tecamachalco
Foto: Sadit González

Por ello, alertaron a los cuerpos de emergencia. Minutos después del reporte, arribaron policías estatales que corroboraron que dentro de las bolsas de plástico se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Preliminarmente se estima que las víctimas tendrían entre 25 y 30 años de edad.

Los primeros reportes refieren que la pareja habría sido ejecutada en otro punto y sus cuerpos abandonados en la zona donde fueron hallados.

Dos cadáveres embolsados en Tecamachalco
Foto: Sadit González

Recomendamos: Muere niña y su madre se intoxica en colonia Adolfo López Mateos, Puebla

Por el momento, no se ha identificado a las víctimas y sus cuerpos serán trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para determinar la causa exacta de la muerte.

Ya en el lugar se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos. La zona está acordonada.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez