728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Ahora chofer de camión de carga atropella y mata a ciclista en Santa María, Puebla

Ahora chofer de camión de carga atropella a ciclista en Puebla, paramédicos atendieron al ciclista que resultó con varias lesiones.
Ahora chofer de camión de carga atropella a ciclista en Santa María, Puebla
Camión de carga estacionado y elementos de Protección Civil Estatal Créditos: Twitter MVS Noticias Puebla

Un ciclista de la tercera edad murió tras ser atropellado por el conductor de un camión de mudanzas, esto ocurre en medio de la polémica de la comunidad ciclista en Puebla por el atropellamiento y asesinato de Agustín en la Vía Recreativa el domingo pasado.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles tres de mayo de 2023, a la altura de la 32 Poniente esquina con 5 Norte, cuando un camión de mudanzas embistió al conductor de una bicicleta lechera de color azul.

El conductor se dio a la fuga y testigos auxiliaron al ciclista, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la zona Sur donde más tarde murió.

Recomendamos: ¡Otra vez! Automovilista avienta camioneta a ciclistas en Recta a Cholula, lo siguen y detienen (FOTOS Y VIDEO)

Por este hecho la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, para esclarecer la muerte de este hombre de la tercera edad.

Conductor ‘ebrio’ casi atropella a ciclistas en protesta en la Recta

Automovilista avienta camioneta a ciclistas en Recta a Cholula, lo siguen y detienen
Automovilista avienta camioneta a ciclistas en Recta a Cholula, lo siguen y detienen Créditos: Jacqueline Steffanoni

Apenas este martes 2 de mayo, durante una protesta en la que se exigía justicia por Agustín, menor de edad que fue arrollado por José Carlos, conductor que burló la seguridad en la Vía Recreativa, otro conductor de nombre Alfonso intentó arrollar a los manifestantes.

Te puede interesar: Respetar al peatón y ciclista, el llamado de Sergio Salomón a automovilistas en Puebla

Alfonso no respetó el cierre a la circulación en la Recta a Cholula por la protesta y aventó su camioneta sobre unos siete ciclistas que afortunadamente pudieron esquivarla.

Policías estatales llevaron al conductor, presuntamente en estado de ebriedad a la Fiscalía General del Estado donde los afectados lo denunciaron por intento de homicidio.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias