teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Entre aplausos y porras despiden a Agustín, atropellado en Vía Recreativa de Cholula

Los restos de Agustín fueron sepultados la tarde de este martes 2 de mayo, en un camposanto ubicado en la colonia Arboledas de Loma Bella.
Entre aplausos y porras despiden a Agustín, atropellado en Vía Recreativa de Cholula
Tenis rojo de ciclista atropellado en Vía Recreativa de Cholula e instalaciones de Jardín de Puebla Créditos: Manuel Cuellar/ Jardín de Puebla

Exactamente 48 horas después de que Agustín de 16 años de edad fuera arrollado por un conductor en la Vía Recreativa de la Recta a Cholula, su cuerpo llegó al panteón Jardín al sur de la ciudad de Puebla.

Su entrada al camposanto fue en una carroza fúnebre, rodeado de al menos un centenar de personas, entre familiares y amigos, muchos de ellos portando globos blancos y coreando porras con su nombre.

Los restos de Agustín los sepultaron la tarde de este martes dos de mayo, en ese camposanto ubicado en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Recomendamos: José Carlos, el conductor que atropelló a ciclistas y mató a Agustín en Vía Recreativa

Además de Agustín, accidentes viales cobran la vida de 10 personas en Puebla en 2023
Zona acordonada, patrulla de la Policía Estatal y camioneta con cafre destrozado en la Vía Recreativa en Cholula Créditos: Manuel Cuéllar/ MTP Noticias

Entre los que acudieron para despedirse de él, había quienes lloraban y quienes no dejaron de aplaudir o corear su nombre.

Todo el contigente de dolientes por Agustín, estudiante del cuarto semestre en la carrera de Sistemas Electrónicos del Conalep, llegó a pie, el único automóvil visto fue el carro fúnebre de la compañía funeraria que contrató su familia.

Lee: “Yo no estorbo”: ciclista a automovilista al exigir justicia para Agustín, atropellado en Vía Recreativa

Despiden a Agustín, atropellado en Vía Recreativa de Cholula: hay días de luto en el Conalep

Además del entierro de los restos de Agustín, este día lo decretaron como de luto en los 10 planteles y extensiones del Conalep, así como mañana miércoles tres de mayo.

Lee más: Cae automovilista que atropelló y mató a ciclista en Vía Recreativa Metropolitana en Cholula (EN VIVO y FOTOS)

También, se colocaron moños negros en la institución en señal de luto por el atropellamiento del menor de edad, quien se encontraba en la Vía Recreativa este domingo 30 de abril realizando su servicio social cuando José Carlos lo arrolló y mató con su camioneta.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias