728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Los daños psicológicos que presenta la niña que fue acosada en San Antonio Abad

Los danos psicologicos que presenta la nina que fue manoseada en San Antonio Abad
Foto: Irving Sánchez

La madre de la niña que fue agredida sexualmente por un hombre en la colonia San Antonio Abad en la ciudad de Puebla, reveló este miércoles 22 de junio  los daños psicológicos que está viviendo la pequeña.

Durante una entrevista con una televisora local, la madre de la menor afirmó que ya está recibiendo atención psicológica, pues tiene muy clavado en su mente el rostro de su agresor, ya que no era la primera vez que lo veía en la zona.

Los danos psicologicos que presenta la nina que fue manoseada en San Antonio Abad
Foto: Captura

Lee:  Cámara de seguridad capta a hombre manoseando a niña en calles de Puebla

La niña ha tenido algunas crisis

Según las palabras de la mujer, su hija le contó  que esta no era la primera vez que este hombre rondaba por la zona, por lo que se presume que venía siguiendo a la menor desde hace tiempo.

Asimismo, enfatizó que la chica, quien tiene tan solo 14 años de edad, presenta algunas secuelas, entre las que destaca que no quiere usar el uniforme escolar, así como el hecho de que no duerme y no quiere convivir con desconocidos.

Ante esta situación, pidió al gobernador y al alcalde de la ciudad protección para su familia y que la ayuden a hacerle justicia a la pequeña, que hoy en día es noticia nacional tras viralizarse el video.

Las palabras de la madre fueron:

“No quiere usar el uniforme, le da mucho miedo convivir con hombres, en especial la gente alejada a ella. Ha tenido muchísimas crisis nerviosas, no duerme. Espero justicia para mi hija y que le caiga todo el peso de la ley”.

Los danos psicologicos que presenta la niña que fue manoseada en San Antonio Abad
Foto: Captura

Sugerimos: Identifican a hombre que atacó sexualmente a niña en San Antonio Abad, Puebla

Un consejo para todas las mujeres de México

Laa madre de la niña afectada aconsejó a todas y cada una de las mujeres a que nunca se dejen, pues la pequeña logró morder al agresor y este salió huyendo; sin embargo, no quiere imaginar lo que habría pasado si su hija no hubiese reaccionado de esa manera.

“Mi bebé forcejeó todo el tiempo y logró morderlo. Eso la ayudó a zafarse. Mi consejo es que no tengamos miedo y hagamos todo por intentar salvarnos ante una situación así”.

Recomendamos: SE BUSCA a este hombre que atacó sexualmente a niña en San Antonio Abad, Puebla 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.