Si tienes un auto con placas foráneas y deseas saber cuánto adeudas en fotomultas en Puebla, ya puedes consultar el número de infracciones, a través de una nueva página oficial diseñada y habilitada por el Gobierno del Estado.
El sitio web administrado y operado por la Secretaría de Movilidad y Transporte te arrojará la información de la velocidad a la que se conducía tu vehículo cuando de forma automatizada la detectó sensores infrarrojos de las cámaras ubicadas en avenidas y carreteras de Puebla.
Si sabes que excediste los límites de velocidad, en esta página encontrarás las fotografías con las placas de tu vehículo, con fechas y ubicaciones de las veces que manejabas como ‘Toretto’.
Desde este 15 de mayo de 2026 está disponible la nueva página, la cual es exclusiva para vehículos con placas de otros estados. El sitio web oficial es www.fotoinfraccionf.puebla.gob.mx
Lee: ‘Toretos’ con placas foráneas ya acumulan fotomultas: aquí pueden checar lo que deben
¿Cómo ingresar a la página para autos con placas foráneas en Puebla?
La liga de autos con placas foráneas es muy similar a la existente desde hace varios años www.fotoinfraccion.puebla.gob.mx, que es solo para vehículos con placas de Puebla.
Con la diferencia que en el nuevo sitio oficial tienes que crear una cuenta de acceso, en la que proporcionarás un correo electrónico y crearás una contraseña.
Puedes leer: ¿Nuevas cámaras de fotomultas en la Recta a Cholula?, Autotraffic causa tráfico
Una vez creada la cuenta, llenarás varios formularios para acceder a la información de las fotomultas de autos con placas foráneas.

Primero deberás teclear tu CURP y RFC con homoclave. Posteriormente, proporcionarás domicilio, con calle, número, código postal y estado.
De esta manera, detectará si el infractor vial radica en Puebla proviene de otro estado. Para finalizar, el sitio te pide la placa, número de serie, marca, modelo y año de tu vehículo. Si lo deseas, a través de esta página podrás pagar tus fotomultas.
Sugerimos: ¡No entienden! 21 mil 945 ‘toretos’ con placas foráneas rebasan a diario fotomultas en Puebla
El 16 de diciembre de 2025, Silvia Tanús, secretaria de Movilidad y Transporte, informó que, de junio a noviembre de 2025, los equipos de Monitor Vial registraron cinco millones 693 mil 653 captaciones por exceso de velocidad, en Puebla.
De las cuales, un total de cuatro millones 94 mil 572 corresponden a vehículos con placas foráneas, pero que se ha detectado que los infractores viven en Puebla.





