Si conduce sobre la Recta a Cholula, con dirección hacia las Cholulas la tarde de este seis de mayo, bájele a la velocidad debido a la instalación de nuevas cámaras de fotomultas.
Un intenso tráfico se registraba desde el puente vehicular, en el tramo de la colonia Santa Cruz Buenavista hasta la colonia La Paz.
Personal de la empresa Autotraffic, con una grúa sobre el carril izquierdo, colocaba equipo en dicho puente de concreto.
Te puede interesar: ¡No entienden! 21 mil 945 ‘toretos’ con placas foráneas rebasan a diario fotomultas en Puebla
A unos 50 metros de distancia sobre el camellón central hay una vieja cámara del programa de ‘Monitor Vial’, con dirección hacia las Cholulas, la cual quedaría sustituida por la del puente.

Cámaras de fotomultas: ¿Cuál es la velocidad máxima en la Recta a Cholula?
La velocidad máxima permitida en la Recta a Cholula, donde hay varias cámaras de fotomultas es de 80 kilómetros por hora.
Sugerimos: ¡Cuidado! Desde este número cometen fraudes con fotomultas en Puebla
Sobre el mismo puente, en el tramo de Santa Cruz Buenavista y el Río Atoyac, hay una nueva cámara, con dirección hacia Puebla, la cual quedó instalada en 2025.
El año pasado, la secretaria de Infraestructura, Silvia Tanús, informó sobre la instalación de 70 nuevos radares y 10 monitores distribuidos en distintas vialidades del estado.
Lee: No te sientas ‘Checo’ Pérez: en estos puntos de la México-Puebla hay cámaras de fotomultas
Autotraffic tiene la concesión de la operación de estos equipos hasta 2027, tan solo del 26 de mayo al 30 de mayo de 2025 la empresa obtuvo 82.9 millones de pesos por el programa ‘Monitor Vial’.





