teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Cámara capta cómo vivieron pasajeros el brutal choque entre RUTA y camioneta en Puebla

vivieron pasajeros el brutal choque entre RUTA y camioneta en Puebla
Foto: irving Sánchez

Luego de que el pasado martes se diera a conocer un brutal choque entre una alimentadora de RUTA y una camioneta en la zona de La Paz, en la capital poblana, se ha difundido en redes sociales un video del cómo fue que los usuarios vivieron este momento.

El material audiovisual fue captado por las cámaras de seguridad de la misma unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y compartido por diversos medios de comunicación con el objetivo de que este sirva como prueba para determinar al responsable de los hechos.

vivieron pasajeros el brutal choque entre RUTA y camioneta en Puebla
Foto: Captura

Lee: Bebé y su papá mueren tras choque de ruta Azteca en Puebla; chofer huye

Así se vio el terrible choque desde adentro del RUTA

En dicho video se puede observar cómo es que el conductor del RUTA venía haciendo su trabajo muy tranquilamente, cuando de repente perdió el control de la unidad, hecho que termina con el brutal choque contra un negocio de La Paz.

A pesar de que el conductor intenta una y otra vez retomar el control del vehículo, le resulta imposible debido a la fuerza con la que se estaba moviendo la unidad de RUTA.

vivieron pasajeros el brutal choque entre RUTA y camioneta en Puebla
Foto: Captura

Por tal motivo, no le quedó de otra más que tirarse, junto con algunos de los pasajeros que venían en el camión, con el objetivo de resguardar lo más posible su integridad física.

Una vez consumado el choque, la cámara graba cuando el conductor voltea y le pregunta a la tripulación si se encuentran bien. En un primer momento, todos le indicaron que sí; no obstante, después se reveló que dos personas resultaron heridas.

Recomendamos: Chofer de ruta Azteca choca contra un auto en Puebla, muere una niña de 3 años

Resumen del choque entre una alimentadora y una camioneta

Hasta el momento no se tiene claro quien fue el responsable de este accidente, si el conductor de la alimentadora A-9 o la persona que conducía la camioneta blanca, ya que no se han podido obtener algunos otros materiales audiovisuales.

Del mismo modo, no se tiene información sobre el estatus de las personas que desafortunadamente resultaron lesionadas.

Sugerimos: Suspenden concesión a ruta Azteca tras chocar y causar muerte a bebé y su papá

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.