teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Suspenden concesión a ruta Azteca tras chocar y causar muerte a bebé y su papá

Foto: Agencia EsImagen

La concesión de la unidad 48 de la ruta Azteca, cuyo conductor provocó un choque y la muerte de Juan Feliciano y de su hija pequeña identificada como Tania, fue suspendida por la Secretaría de Movilidad y Transporte Estatal.

La dependencia informó esta tarde que la decisión está basada en la Ley y Reglamento de Transporte, esto hasta deslindar responsabilidades por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El chofer de la unidad 48 de la ruta Azteca continúa prófugo, esto luego de chocar contra un Chevy en 23 Sur y 23 Poniente en la ciudad de Puebla, dejando un saldo de dos muertos y 11 lesionados.

suspenden conseción ruta azteca puebla
Foto: PC Municipal

Lee: Bebé y su papá mueren tras choque de ruta Azteca en Puebla; chofer huye

La Secretaría de Movilidad y Transportes informó que los inspectores de la dependencia se presentaron en el lugar del hecho para verificar el estatus legal de la unidad de transporte con número de concesión 18751.

Al hacer la inspección iniciaron los procedimientos correspondientes de acuerdo a la normativa vigente, por lo que se comprobó que el vehículo del servicio público involucrado cuenta con seguro de responsabilidad civil.

Recomendamos: Chofer de ruta Azteca choca contra un auto en Puebla, muere una niña de 3 años

Mueren bebé y su papá en choque de ruta Azteca

Alrededor de las 7:50 horas de este viernes, 29 de julio, el conductor del auto particular – un Chevy – que fue impactado por el chofer de la unidad 48 de la ruta Azteca en Puebla capital, perdió la vida por las graves heridas que le dejó el accidente.

En total, este accidente ha cobrado la vida de dos personas y dejó a otras 11 lesionadas. La primera en fallecer, en el lugar del accidente en el cruce de las calles 23 Poniente y 23 Sur, fue una pequeña de tres años de edad, y más tarde pereció su papá identificado como Juan Feliciano de 50 años de edad, quien manejaba el auto Chevy, el carro familiar.

Fue alrededor de las 6:30 horas que se registró el accidente en el punto señalado de la ciudad. Lugar donde, vecinos compartieron a MTPNoticias, suele haber incidentes de tránsito con frecuencia, es más, a ese punto le llaman “la esquina de la muerte”.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias