teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Bebé y su papá mueren tras choque de ruta Azteca en Puebla; chofer huye

Padre y bebé mueren tras choque de ruta Azteca
Foto: Carlos Cózatl

Alrededor de las 7:50 horas de este viernes, 29 de julio, el conductor del auto particular – un Chevy – que fue impactado por el chofer de la unidad 48 de la ruta Azteca en Puebla capital, perdió la vida por las graves heridas que le dejó el accidente.

En total, este accidente ha cobrado la vida de dos personas y dejó a otras 11 lesionadas. La primera en fallecer, en el lugar del accidente en el cruce de las calles 23 Poniente y 23 Sur, fue una pequeña de 3 años de edad, y más tarde pereció su papá identificado como Zacarías de 50 años de edad, quien manejaba el auto Chevy, el carro familiar.

Fue alrededor de las 6:30 horas que se registró el accidente en el punto señalado de la ciudad. Lugar donde, vecinos compartieron a MTPNoticias, suele haber incidentes de tránsito con frecuencia, es más, a ese punto le llaman “la esquina de la muerte”.

Lee: Chofer de ruta Azteca choca contra un auto en Puebla, muere una niña de 3 años

padre-hija-muertos-ruta-azteca-puebla
Foto: Carlos Cózatl

Aunado a lo que señalaron los testigos como el que estas calles suelen ser tomadas por los choferes de transporte público como “zona de carreritas”, se sabe que el conductor de la ruta Azteca involucrada se pasó el alto, arrastrando el auto Chevy y provocando la volcadura del mismo camión.

El conductor de la ruta Azteca continúa prófugo hasta este momento, pues al momento del accidente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Recomendamos: Hieren de bala a dos mujeres durante asalto en ruta Angelópolis en Puebla

padre-hija-muertos-ruta-azteca-puebla-rescatistas
Foto: Agencia EsImagen

De los 11 lesionados que atendieron los cuerpos de emergencia – eran 12; sin embargo, uno falleció (el papá de la menor que también murió) – dos están graves.

Otros cinco se encuentran en valoración y cuatro son reportados como estables, según ha colorativo la dirección de Protección Civil del municipio de Puebla.

Te puede interesar: Catorce lesionados deja choque y volcadura entre rutas S25 y 44 A en Puebla

padre-hija-muertos-ruta-azteca-puebla-ambulancia
Foto: Agencia EsImagen

Los tripulantes del automóvil Chevy fueron los que se llevaron la peor parte, ahí viajaba la menor y el señor que ya perecieron, así como una tercera persona, la mamá de la pequeña.

Los tres quedaron prensados, la menor falleció al instante. La mamá de la menor de edad sufrió severas lesiones en la cadera y requerirá de una intervención quirúrgica.

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez