teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Chofer de ruta Azteca choca contra un auto en Puebla, muere una niña de 3 años

Chofer ruta Azteca choca y muere niña
Foto: PC Municipal Puebla

El chofer de una unidad de transporte público impactó un automóvil particular, en calles de Puebla capital. El accidente dejó como saldo una niña de 3 años de edad sin vida y 12 personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el entronque de las calles 23 Poniente y 23 Sur de la ciudad de Puebla, alrededor de las 6:30 horas de este viernes, 29 de julio.

Ahí, el conductor de una ruta Azteca chocó contra un automóvil Chevy en el que viajaban tres personas, entre ellas la menor de edad que perdió la vida.

Puedes leer: Hombre ebrio atropella a pareja en Cholula; Enrique murió y Andrea está grave

Presuntamente el conductor del transporte público viajaba a exceso de velocidad lo que habría derivado en que perdiera el control de la unidad.

Luego de provocar el percance, el chofer se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad, así como a los pasajeros.

Te sugerimos: Motociclista muere tras ser atropellado por un auto en Tehuacán

Hasta este momento, se sabe que hay 12 lesionados, entre pasajeros del camión de transporte público y los tripulantes del auto particular.

En la zona, elementos Protección Civil del municipio de Puebla, así como paramédicos, laboran en atender a los lesionados. Algunos requerirán de traslado a hospitales.

También, en el área hay grúas para remover las unidades que colisionaron, pues quedaron atravesadas en la calle, lo que impide el paso vehicular.

Chofer ruta Azteca choca y muere niña
Foto: Agencia EsImagen

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias