Incrementa el costo de la caseta de la Vía Atlixcáyotl, de la autopista Puebla – Atlixco, para este 2026. A partir de hoy, sábado 17 de enero, el peaje en este punto tiene un nuevo precio.
La caseta que está en pleno proceso de reubicación, se encuentra en el kilómetro 6+00 y tiene una capacidad de siete carriles por sentido.
El último aumento en su costo fue precisamente en enero de 2025 cuando pasó de costar 54 pesos a 57.
Recomendamos: ¡Un hecho! Pinfra acepta reubicar caseta de Atlixco en este punto
El costo de la caseta de la Atlixcáyotl para este 2026 desde este día de 60 pesos en el caso de automóvil sencillo, lo que representa un incremento de tres pesos en comparación con el precio del año pasado.
Y es que la mañana de este sábado comenzaron a circular las imágenes de los nuevos costos que ya fueron colocados sobre la misma vialidad.
También puedes leer: Inicia Proximidad Vial en Puebla, ¿además de automovilistas puede multar a ciclistas y peatones?
¿Cuál es el costo de la caseta de la Atlixcáyotl en 2026 para cada unidad?

Los incrementos en los precios de la caseta de la Atlixcáyotl para este 2026 son los siguientes:
—Automóviles: pasó de 57 a 60 pesos, un aumento de tres pesos.
—Motocicletas: de 29 a 30 pesos, un peso más.
—Camionetas y camiones de cuatro ejes: de 134 a 138 pesos, aumentó cuatro pesos.
—Camiones de dos a nueve ejes: de 298 a 309 pesos, incrementó 11 pesos.
—Autobuses: de 134 a 138 pesos, cuatro pesos más.
Lee más: ¡Los más cafres! Estas son las rutas de transporte público con más quejas en Puebla
A partir de mayo de 2027, la caseta ya deberá estar en su nueva ubicación que será, de acuerdo con el Gobierno de Puebla, a la altura de Cascatta de Lomas de Angelópolis.
@mtpnoticias Así sube la caseta de la Atlixcáyotl #caseta #capufe #atlixco #atlixcopuebla #multadetransito ♬ sonido original – MTP Noticias Puebla
La nueva caseta tendrá 20 carriles, 10 en cada sentido.





