teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Por feminicidio de su prima Camila y homicidio de su tío Alan, vinculan a proceso a Adrián Alejandro

Camila Adrián Alan
Foto: Redes sociales/ Fiscalía de Puebla

Adrián Alejandro asesino confeso de Alan Torrentera y Camilia Alcalde, su tío y prima, respectivamente, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio agravado y feminicidio, luego de realizarse la audiencia de su caso, en la que se le impuso la medida de prisión preventiva.

El 30 de marzo, en la calle Cerrada Independencia de la colonia San Baltazar Campeche, en Puebla capital, Adrián Alejandro mató a balazos a Alan y Camila, al interior de la casa de ellos, se sabe que tenían diferencias y que el crimen lo realizó bajo los efectos de drogas.

Recomendamos: Él es Adrián Alejandro, drogado mató a su tío Alan y a su prima Camila; tenía diferencias con ellos

Anteriormente, el joven 22 años de edad ya les había robado dinero y algunas pertenencias.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se consiguió la vinculación a proceso de Adrián Alejandro por los delitos de homicidio agravado y feminicidio, cometidos en contra de su tío y prima.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba y tras analizar la información aportada, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Adrián Alejandro, e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Lee más: Adrián Alejandro se queda en la cárcel: asesino confeso de su tío Alan y prima Camila

La noche de los asesinatos, Adrián hurtó el auto de Alan y a su mascota, un perrito llamado ‘Whiskey’. Fue la hermana de Alan quien encontró los cuerpos de ambos, tío y sobrina, la mañana siguiente.

El vehículo, un auto Pontiac, fue localizado posteriormente en la colonia Loma Bella, y al interior estaba el perro, mismo que quedó a resguardo de Bienestar Animal.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.