teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Whiskey, el perro de Alan y Camila, es evidencia en doble asesinato en San Baltazar Campeche

Foto: MTP Noticias

Whiskey, el perrito de la raza Border Collie, compañero y leal amigo del fotógrafo Alan Torrentera, asesinado por su sobrino, Adrián Alejandro la noche del 31 de marzo en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, en el municipio de Puebla, se encuentra bajo resguardo de Bienestar Animal del gobierno estatal y no se sabe cuándo volverá a casa, pues forma parte de las evidencias.

El animal quedó al resguardo de las autoridades desde el pasado 1 de abril, cuando fue encontrado abandonado al interior del automóvil Pontiac que Adrián Alejandro le había robado a Alan, en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.

Te puede interesarUn familiar, el asesino confeso de Alan y Camila en San Baltazar Campeche; ya está detenido

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE),  Whiskey es parte de las pruebas que hay contra el joven de 22 años de edad que asesinó a su tío y a su prima la noche de ese 31 de marzo por lo que seguirá al cuidado de dicha unidad.

En tanto, Adrián Alejandro es acusado de homicidio calificado contra sus dos familiares, y presuntamente estaba drogado cuando cometió el doble homicidio, según confesó a las autoridades ministeriales.

La madrugada del jueves 31 de marzo, Alan y Camila regresaron a su domicilio ubicado en la calle Cerrada Independencia y Circuito Juan Pablo II, después de cenar tacos y se disponían a dormir, pero ya no amanecieron con vida.

Lee:  Él es Adrián Alejandro, drogado mató a su tío Alan y a su prima Camila; tenía diferencias con ellos

Sus cuerpos presentaban heridas por arma de fuego y murieron desangrados. El terrible hallazgo lo realizó la hermana de Alan, quien a pesar de pedir auxilio a los cuerpos de emergencia ya no presentaban signos vitales.

Ahora se sabe que su asesino fue el sobrino y primo de las víctimas, quien confesó su delito a los agentes de la Fiscalía. En los próximos días se formulará la imputación en contra de Adrián Alejandro por el delito de homicidio calificado en agravio de sus familiares y se espera que el perro Whiskey sea devuelto a su familia.

Recomendamos: Vestidos de blanco y rosa dan último adiós a Alan y Camila, asesinados en San Baltazar Campeche

 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.