teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Adrián Alejandro se queda en la cárcel: asesino confeso de su tío Alan y prima Camila

Adrián Alejandro se mantiene preso
Foto: Agencia EsImagen

Adrián Alejandro se encuentra en el penal San Miguel luego de que se le dictara prisión preventiva oficiosa, por el asesinato de su tío Alan y su prima Camila en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en Puebla.

Fue este miércoles 6 de abril que se realizó la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Puebla, para formular le imputación por el homicidio cometido en agravio de sus familiares, en dónde el agente del Ministerio Público solicitó su vinculación a proceso.

Lee: Un familiar, el asesino confeso de Alan y Camila en San Baltazar Campeche; ya está detenido

El Juez ordenó que el próximo viernes 8 de abril se definirá la situación jurídica del detenido, y por lo anterior se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se ordenó su ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel de Puebla.

Recomendamos: Él es Adrián Alejandro, drogado mató a su tío Alan y a su prima Camila; tenía diferencias con ellos

La madrugada del jueves 31 de marzo, Alan y Camila regresaron a su domicilio ubicado en la calle Cerrada Independencia y Circuito Juan Pablo II, después de cenar tacos y se disponían a dormir, pero ya no amanecieron con vida.

Te puede interesar: Whiskey, el perro de Alan y Camila, es evidencia en doble asesinato en San Baltazar Campeche

Sus cuerpos presentaban heridas por arma de fuego y murieron desangrados. El terrible hallazgo lo realizó la hermana de Alan, quien a pesar de pedir auxilio a los cuerpos de emergencia ya no presentaban signos vitales.

Sugerimos: Así era la vida en redes sociales de Alan Torrentera y Camila Alcalde

Después de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), se detuvo en inmediaciones del mercado Morelos a Adrián Alejandro de 22 años de edad, quien confesó a los agentes que por diferencias y encontrarse bajo el efecto de drogas, cometió doble asesinato.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.