teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Víctor por golpear a su madre en Agua Santa

Un hombre identificado como Víctor fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Puebla. El varón golpeó a su madre en la unidad habitacional Agua Santa en Puebla capital, además se encontraba aparentemente drogado y alcoholizado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió un reporte este fin de semana en el que se alertó sobre la golpiza que Víctor le estaba propinando a una mujer, cuando los policías arribaron al lugar constataron que la fémina era la madre del agresor.

El varón, de apenas 26 años de edad, fue aprehendido por los policías quienes además se percataron de que éste se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas además de que presentaba aliento alcohólico.

Lee: Rescata DIF a Ricardito, quien suplicaba a su madre no ser golpeado en Los Reyes de Juárez

Víctor fue trasladado por los policías ante la autoridad jurídica que determinará su situación legal en las siguientes horas.

Como MTPNoticias le ha informado, al menos 13 casos de violencia intrafamiliar extrema se registraron a lo largo del 2021 pues ese mismo número de poblanos mataron a algún miembro de su familia en el año anterior.

Recomendamos: 2021: el año en el que se mataron entre familiares en Puebla

Uno de los casos más sonado fue el de Juan Carlos, quien asesinó y decapitó a sus suegros en el fraccionamiento Villa Posadas pues lo corrieron de la casa ya que no trabajaba, esto sucedió el 12 de noviembre de 2021.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias