teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Trasladan al penal de San Miguel a 6 funcionarios por fuga de secuestrador en Zacatlán

Los seis mandos y policías detenidos por la fuga de Ángel González Jiménez, secuestrador que purgaba una condena de 50 años de prisión, fueron trasladados este fin de semana al penal de San Miguel, ubicado en la ciudad de Puebla.

Ellos son Carlos, secretario de Seguridad Pública de Zacatlán; Abraham, director del Centro Penitenciario de Zacatlán; Bibiano, jefe de custodios del Centro Penitenciario, Iván, comandante de Seguridad Pública y los policías Luis Armando y Miguel Ángel.

Lee: Manuel Alonso, fundador de La Hermandad, es asesor de policías detenidos por fuga de secuestrador en Zacatlán

Esto luego de la balacera que se desató el pasado 28 de febrero en el hospital de Zacatlán, donde al menos 20 sicarios rescataron a Ángel González, peligroso reo que hoy se encuentra prófugo.

Recomendamos: Zacatlán: tierra de huachicoleros, feminicidios y bandas que rescatan a reos de hospitales

En la audiencia inicial celebrada este fin de semana, el juez determinó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, donde permanecerán hasta que se resuelva su situación legal.

Los seis funcionarios implicados presuntamente con la fuga del peligroso secuestrador fueron detenidos este 3 de marzo en Zacatlán, Puebla.

Ángel González, de 40 años de edad, es originario del Estado de México, y el día de su rescate fue trasladado al hospital general de Zacatlán, por supuestos padecimientos gástricos, al llegar al nosocomio abrieron fuego sus sicarios, para llevárselo ilesos.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.