teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

SE BUSCA: Él es Ángel, el peligroso secuestrador rescatado de hospital de Zacatlán

Ángel González Jiménez, de 42 años de edad, es el reo que fue rescatado entre balazos por un comando armado la noche del domingo del Hospital General de Zacatlán.

Se sabe que el hombre acudió al nosocomio, debido a que presuntamente tenía problemas estomacales graves, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia, custodiado por al menos dos patrullas.

Recomendamos: Sicarios desatan balacera en hospital de Zacatlán para llevarse a un reo (VIDEO)

Ángel estaba cumpliendo una condena por 50 años en prisión por el delito de secuestro y fue ingresado al Cereso en 2017. Se sabe que este peligroso delincuente es originario del Estado de México, tiene solo estudios de primaria y su oficio era comerciante.

Por esta razón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) ya emprendieron una fuerte búsqueda, tanto de forma área como terrestre para dar con su paradero.

Lee: Balacera en hospital de Zacatlán fue para rescatar a secuestrador, confirma gobernador (VIDEO)

Fue anoche cuando al menos dos camionetas en las que viajaban al menos 15 sicarios, quienes llegaron al Hospital General de Zacatlán y con balazos, irrumpieron al lugar, los cuales se pudieron escuchar en diferentes puntos del pueblo mágico.

En este hecho, un custodio resultó herido por un cachazo y un policía municipal herido de bala.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia