teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Trabajadores que construyen Torre Nexus bloquean la avenida Las Torres por falta de pago

Trabajadores de la construcción de la Torre Nexus ubicada en el bulevar Municipio Libre y Las Torres, cerraron ésta última en protesta porque desde hace dos semanas no les han pagado. Los quejosos se instalaron a la altura de la farmacia Guadalajara, para exigir que les paguen lo que les deben.

 

Este lunes una veintena de trabajadores colocaron vallas anaranjadas para evitar el paso de automovilistas en ambos sentidos de la zona, pues exigen que se presente el patrón y les dé la cara, porque se está dejando sin sustento a más de 30 familias.

 

Los quejosos dijeron que no liberarían la vialidad hasta que les dieran una solución y aseguraron que el dueño, se ha negado a darles la cara y solo les ha enviado a sus representantes a decirles que no tiene fondos, por lo que se vieron obligados en tomar estas medidas ya que se está dejando a sus familias sin comer.

 

Lee: Han fallecido por Coronavirus tres trabajadores de la salud en Puebla

 

Esto ocurre luego de que el pasado sábado, un supuesto comando armado irrumpiera en la obra, amagara a los empleados y se robara 150 pesos en efectivo.

 

 

Por @LuisaTirzo

Foto: Cinco Radio

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.