teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Studio S Huexotitla reabre de nuevo ¡Cuidado!

Studio S en Huexotitla

La sucursal de Studio S en Huexotitla reabrió sus puertas. El 4 de febrero fue clausurado con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y por el Ayuntamiento de Puebla, luego de que una joven mujer diera a conocer en redes sociales que perdió toda su cabellera por un tratamiento mal realizado en este centro de belleza.

A finales de enero se viralizó el caso de una mujer que acudió a hacer unos efectos de color en su cabello en Studio S de Huexotitla, al término del procedimiento la mujer comenzó a ver que se desprendía su cabello y se grabó en el baño de este lugar, además de que denunció que en el lugar la solución que le planteaba el personal era darle una peluca.

Lee: ¡Alerta! En ‘Studio S’ de Huexotitla se te cae el cabello si vas por mechas y hacen cejas mal hechas (VIDEO)

Por ese caso, decenas de casos más fueron exhibidos – como los documentó MTP Noticias – y en una revisión conjunta de Profeco y la Comuna encontraron diversas irregularidades en este lugar.

Profeco, por ejemplo, determinó que los precios y horarios de atención no eran claros para los clientes por lo que colocó sellos de clausura, sin embargo, la Comuna a través del área de Normatividad porque el sitio incumplía con el reglamento de Protección Civil y por eso procedió a cerrar el lugar.

Te recomendamos: ¡Justicia! Clausuran ‘Studio S’ Huexotitla, por fin intervino Profeco (VIDEO)

A 15 días de lo sucedido, de acuerdo con fuentes del Ayuntamiento consultadas por este medio de comunicación, el negocio subsanó las irregularidades que fueron encontradas.

Y es que ambas irregularidades no implicaban un cierre definitivo. En el caso de Profeco se determinará si procederá o no una sanción económica aunque esto, de acuerdo a las leyes establecidas por el organismo, se daría únicamente en caso de reincidir.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias