teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Alerta! En ‘Studio S’ de Huexotitla se te cae el cabello si vas por mechas y hacen cejas mal hechas (VIDEO)

sucursal Huexotitla estudio

Por medio de redes sociales se ha echo viral el video de una mujer denunciado a ‘Studio S’, sucursal Huexotitla, en Puebla, por aplicarle mal un tinte y provocar que su cabello se cayera a pedazos.

Lo anterior abrió un sin fin de comentarios por parte de más mujeres, incluso extrabajadores de la estética de belleza pusieron en duda el profesionalismo con el que se trabaja en dicho lugar.

Lee: Estética niega aplicación de ‘gelish’ a joven por padecer vitiligo

De acuerdo con un extrabajador y estilista profesional, quien señaló a través de Facebook, el ‘Studio S’ es una empresa que se destaca por sus bajos precios, pero conlleva una lista de acciones por las cuales no deberían acudir:

“1′ es una empresa explotadora (yo trabaje ahí y es una empresa muy nefasta y antiprofecional)
2′ sus precios son a toda persona (lo que no saben es que el cabello de toda clienta se trabaja de diferentes manera y se cobra diferente)
3′ el costo que te dan por servicio (no tienen ninguna garantía)
4′ trabajo mal echo se lo descuentan al empleado (la empresa siempre se deslinda)
5′ no contratan a estilistas competentes (estilistas que trabajaba en Studio s la mayoría son principalmente)”, señaló el estilista Martín García.

Asimismo, otras mujeres también señalaron que tuvieron una mala experiencia en ‘Studio S’, teniendo que esperar hasta 4 horas en ser atendidas para arreglarse las uñas; sin embargo, el trato no fue el adecuado y algunas de ellas terminaron lastimadas.

Recomendamos: ¿Y la austeridad? Hijo mayor de AMLO vive entre lujos en Houston

Vero Estrada, una joven que denunció a través de redes sociales, señaló que además de esperar varias horas, le cobraron un precio excesivo, dejándola ‘fatal’ físicamente. Además, comentó que las empleadas se burlan al finalizar su trabajo mal hecho.

Así como Vero, otras chicas denunciaron haberles quemado el cabello en un planchado y una más por realizarse un diseño de cejas, en donde también hubo irregularidades.


Pues dijo que el procedimiento no fue el adecuado, ya que utilizaron los mismos instrumentos con su mamá, su hermana y ella misma, lo cual consideró antihigiénico.

Y no solo eso, pues al decirles su molestia por el trato y la ceja que les dejaron mal hechas, la dueña del salón procedió a llamarle a los guardias de seguridad y amedrentando con denunciarla por no querer pagar, inclusive le pegaron a la chica, a su hermana y a su madre.

Te sugerimos: En clínica clandestina en EdoMex cobraban 150 dólares por “vacuna antiCovid”

Estos hechos ocurrieron en 2020; sin embargo, luego de que se dieran a conocer más denuncias en contra de ‘Studio S’, la chica decidió levantar la voz para que ya no caigan en estafas y cierren definitivamente las sucursales en la ciudad de Puebla.

Fotos: Redes, Itzel Valencia

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz