teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Justicia! Clausuran ‘Studio S’ Huexotitla, por fin intervino Profeco (VIDEO)

Studio S clausura

El Ayuntamiento de Puebla y la delegación local de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuraron la sucursal de ‘Studio S’ en Huexotitla, la misma donde sus estilistas dejaron sin cabello a una mujer que acudió a hacerse unas mechas el fin de semana pasado.

En un operativo conjunto, funcionarios de ambos niveles realizaron una revisión del lugar que ha sido señalado por el mal servicio que le dio a una joven, quien perdió todo su cabello al recibir una decoloración. Por un lado, el Ayuntamiento de Puebla, a través del área de Normatividad, encontró irregularidades en los lineamientos que marca Protección Civil pues el lugar no cumplía con ellos.

Recomendamos: ¡Alerta! En ‘Studio S’ de Huexotitla se te cae el cabello si vas por mechas y hacen cejas mal hechas (VIDEO)

Mientras que la Profeco observó que este negocio no es claro con los precios que ofrece a sus clientes, ni con sus horarios de atención, por lo que colocó sellos de clausura al exterior del inmueble.

Después de un acalorado debate de al menos hora y media entre el abogado del salón de belleza y los funcionarios, que incluso tuvieron que llamar a la Policía Municipal para calmar los ánimos del legista que omitió presentarse, los trabajadores del lugar bajaron la cortina del lugar.

Te sugerimos: “Salí llorando de ‘Studio S’”, la triste historia de exclientas de este salón “chafa” en Puebla

Esta semana se viralizó el caso de la chica que compartió su mala experiencia en ‘Studio S’ y que derivó en que decenas de clientas de esa marca expusieran las porquerías’ de la sucursal Huexotitla y varias más, pues esta cadena cuenta con 18 de ellas.

Ahora, los dueños de la sucursal deberán de solventar las observaciones hechas a este salón de belleza por separado con ambos organismos y cada uno determinará si será posible que el lugar reabra sus puertas.

Lee más: En ‘Studio S’ también te dejan pésimo el Lash Lifting, denuncia otra exclienta (VIDEO)

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.