teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Clientas que reclaman “porquerías” de ‘Studio S’ son bloqueadas en sus redes ¡Cuidado!

‘Studio S’ es una popular cadena de centros de belleza que opera en 3 estados del país: Puebla, Veracruz y Oaxaca, precisamente la entidad poblana es su zona matriz y cuenta con 18 sucursales en la capital, Cholula y Cuautlancingo.

En las últimas horas, la sucursal de Huexotitla ha sido duramente criticada al darse a conocer y viralizarse el caso de una clienta que quería unas mechas de color; sin embargo, su cabello aparentemente se quemó y se trizó, cayéndosele en pedazos. Todo quedó evidenciado en un video que la mujer afectada grabó al interior del baño de este salón.

‘Studio S’ borra críticas en redes sociales

Como MTPNoticias le informó, el caso de la mujer de cabellera clara a quien el pelo se le caía por montones cuando lo tocaba, derivó en que decenas de clientas, o más bien exclientas de este lugar, compartieran en redes sociales sus malas experiencias en ‘Studio S’, incluso trabajadoras relataron los malos tratos que tuvieron al trabajar para esa marca.

Recomendamos: ¡Alerta! En ‘Studio S’ de Huexotitla se te cae el cabello si vas por mechas y hacen cejas mal hechas (VIDEO)

Ante los comentarios casi en su totalidad negativos que llegaban a la página de Facebook de dicha cadena de centros de belleza, se limitaron las interacciones con la página y ya no es posible escribir en las publicaciones, además de que se borraron todas las críticas.

Studio S

Lo que los administradores no pudieron controlar fueron los likes o en este caso ‘dislikes’ que recibieron sus publicaciones, pues hay contenido que muestra reacciones en contra con las famosas caras de enojo de las que dispone Facebook para reaccionar a lo publicado.

Tan solo en una fotografía donde se muestra un trabajo de uñas con gelish, la imagen acumula 184 caritas de disgusto y que son el total de sus reacciones, además de que todas las respuestas fueron borradas.

Te puede interesar: Estética niega aplicación de ‘gelish’ a joven por padecer vitiligo

Studio S

‘Studio S’ tiene 10 años operando

La página web de la marca ‘Studio S’ explica que esta tiene 10 años de operación y ofrecen más de 60 servicios de belleza que van de corte y tratamientos para el cabello, a la aplicación de uñas postizas (de acrílico) y la venta de productos del rubro cosmetológico.

Sus 3 ramas base de operación son: cabello, cabina y uñas, de ahí se desprenden los tratamientos y servicios por cada área.

Studio S

Un plus señalado por las clientas es que esta cadena ofrece servicios de lunes a domingo en horario corrido de 9 de la mañana a las 8 de la noche; sin embargo, también por su amplia cobertura se critica que reciben demasiados servicios y eso apura los tratamientos y pone en peligro que éstos se realicen bien.

En Puebla las sucursales son: Amalucan, Bulevar Norte, Centro Sur, Cruz del Sur, La Margarita, Avenida Orión, Angelópolis, Calera, Cholula, Cuautlancingo, La Paz, Periplaza, Anzures, 4 Oriente en el Centro, Bulevar Valsequillo, Zavaleta, Reforma Sur y la señalada sucursal de Huexotitla.

Studio S

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.