Sobrevuelan helicópteros en guarida de Julio Mix, operador de El Grillo (VIDEO)



@MTPNoticias

La tarde de este 19 de junio decenas de elementos de las Policías Estatal y Municipal y del Ejército desplegaron un fuerte operativo en el mercado La Acocota en la ciudad de Puebla, plaza que era controlada por Julio ‘Mix’, mano derecha de Cristian mejor conocido como “El Grillo”.

En el lugar sobrevuelan helicópteros y comerciantes de establecimientos cerraron las cortinas por precaución.

Las fuerzas del orden cerraron todos los accesos al mercado y hasta las 13:30 horas se desconocía el alcance de la acción policíaca; pero hay versiones que en este inmueble fueron en busca de armas y de drogas.

Recomendamos: ‘El Grillo’ se mueve en cuatro estados para evitar captura

El mercado se encuentra entre 4 y 6 Oriente y entre 16 y 18 Norte. Las autoridades no han dado un reporte oficial sobre el número de personas detenidas y de lo decomisado.

Julio Mix tiene 38 años de edad y fue detenido el pasado 26 de mayo en flagrancia por la Policía Estatal en la 42 Norte y la 2 Oriente con una playera de Morena cuando se dirigía al cierre de campaña de Miguel Barbosa, en su cierre de campaña en la zona de Los Fuertes.

Lee: Vinculan a proceso a Julio Mix, mano derecha de ‘El Grillo’

Ese día quedó a disposición de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) y actualmente a disposición del Juez de Control.

Las autoridades judiciales han vinculado a Julio ‘Mix’ con El Grillo, peligroso criminal quien es buscado en varios estados del país.

Te puede interesar: Sospechan que banda de El Grillo quemó bodega de la 46 Poniente por venganza

Por otra parte, en el Barrio de Los Remedios agentes municipales y estatales catearon una vecindad que supuestamente está ligada a Julio Mix.

Policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado acordonaron esta tarde la calle 2 Oriente de la 20 a la 24 Norte durante la intervención.


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros