728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan publicidad de Barbosa en centro de operación de Julio Mix, operador de El Grillo (FOTOS)

Oliver Santos

Al menos uno de los cuatro inmuebles que le fueron cateados y asegurados este viernes a Julio Mix, mano derecha de El Grillo  en los barrios de La Luz y El Alto en Puebla, contenían publicidad del candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Se trata de un inmueble que operaba como  Anexo Tierra y Libertad, ubicado en el Barrio de La Luz, supuesto principal centro de operaciones de Julio Mix.

En un operativo conjunto entre agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron cateados los principales refugios de este sujeto, detenido el domingo 26 de mayo en un Operativo de Pasajero Seguro, cuando se dirigía al cierre de campaña de Barbosa.

Leer: #Perfil: Julio César, mano derecha de ‘El Grillo’ participó en secuestro de agente FISDAI en mercado Morelos

Los inmuebles  quedaron asegurados con sellos con la carpeta de investigación 10611/2019/ZC.

 

 

En los cateos participaron  docenas de agentes de seguridad, un hecho  que llamó la atención de los vecinos y transeúntes que se detuvieron a observar en los distintos puntos.

 

Puedes ver: INE advierte sanción a candidatos que mantengan publicidad en redes sociales

Actualmente Julio Mix está en el penal de San Miguel, acusado por los delitos de cohecho, posesión de sustancias prohibidas y portación de arma blanca.

Fue acusado por el propio Barbosa y otros morenistas de ser responsable de querer  colapsar el cierre de campaña que se realizó el domingo pasado en Los Fuertes de Guadalupe.

Fotografías: Oliver Santos / @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán