teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sospechan que banda de El Grillo quemó bodega de la 46 Poniente por venganza

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

Comerciantes de refacciones de la 46 Poniente sospechan que el incendio que se registró la madrugada de este viernes en una de las bodegas fue provocado por delincuentes vinculados a Chistian, El Grillo tras denunciar cobro de derecho de piso.

Óscar Porras explicó que los responsables brincaron una barda para poder ingresar y que adentro abandonaron una pistola que quedó calcinada.

“Estamos en la zozobra porque no podemos alejarnos de que haya sido provocado por las bandas delincuenciales que los mantienen amenazados por el cobro de piso y que recientemente denunciamos para pedir apoyo  e las autoridades”, dijo.

Junto con otros locatarios, él ha ofrecido ruedas de prensa para denunciar que son sometidos por delincuentes de la banda de El Grillo para pagar “derecho de piso”.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este viernes cuando vecinos de la colonia Cleotilde Torres solicitaron la intervención de elementos de la dirección de Bomberos al 911, debido al incendio de una de las bodegas y un local de autopartes, en la esquina de la 17 Norte y la 46 Poniente.

Recomendamos: Con secuestro exprés obligan pago de derecho de piso a comerciantes de autopartes en Puebla (VIDEO)

Solo se reportaron daños materiales, pues toda  la mercancía que se encontraba en la bodega y en el local contiguo se quemó. Personal de Bomberos y Protección Civil, lograron apagar el fuego horas más tarde.

Lee: Sicarios de ‘El Grillo’ balean a comerciante de la 46 que se negó a pagar piso

Foto: @PCPueblaCapital

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco