teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a proceso a Julio Mix, mano derecha de ‘El Grillo’

Oliver Santos

Fue vinculado a proceso, por un Juez de Control, a Julio Mix, operador de  ‘ El Grillo’, supuesto líder narcomenudista que opera en el mercado Morelos.

Hace unos momentos, la autoridad determinó, en una audiencia, que el sujeto fue procesado por los delitos de posesión de instrumento prohibido, daños contra la salud y cohecho.

Asimismo, indicó que Julio Mix permanecerá internado en el Penal de San Miguel y le dio a su defensa legal un plazo de tres meses para aportar pruebas a su favor.

El líder de comerciantes del mercado La Acocota recibió prisión preventiva justificada el 29 de mayo tras ser detenido el domingo 26 en la zona de Los Fuertes.

Lee: Operador de ‘El Grillo’ ingresa al penal de San Miguel; el 2 de junio se define su situación jurídica

Ese día, Julio Mix llevaba 69 gramos de marihuana y una navaja en una mochila además de 14 mil pesos que les ofreció a los policías para que no lo arrestaran.

Cabe recordar que el pasado viernes las autorizadas estatales cayeron en los barrios de La Luz y El Alto tres predios, uno de ellos que fungía como centro de operaciones del brazo derecho del “Grillo”.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco