teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Secuestradores liberan a Porfirio Lima, candidato en Acajete, caminaba en Querétaro

Porfirio Lima, candidato del Partido Verde Ecologista a edil por Acajete, Puebla, fue liberado por sus secuestradores en el estado de Querétaro. El gobernador Miguel Barbosa comentó que esta mañana fue informado el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, por la Fiscalía de aquella entidad.

En conferencia de prensa, el gobernador dio a conocer que fue esta mañana cuando encontraron al candidato caminando en una localidad y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

“Hace minutos al fiscal General del Estado le fue dado a conocer por el fiscal de Querétaro que fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes, es el comentario breve inicial, caminaba en un pueblo de Querétaro y fue llevado una vez que se identificó o dijo quién era”, comentó Barbosa Huerta.

LeeReportan desaparición de candidato del Verde a edil de Acajete, familia hace misa

“Fue llevado a la capital del estado, está en la Fiscalía General, personal del ministerio público de nuestro estado está camino, tiene minutos que se fueron a Querétaro parea certificar todo lo que haya ahí. Está bien el doctor, en apariencia bien, vamos a esperar a ver lo que pueda decir, es una buena noticia lo celebramos”, dijo.

Fue este sábado 29 de mayo cuando los familiares reportaron a Porfirio Lima como desaparecido, por la noche ya no tuvieron comunicación con él. Los secuestradores exigieron que renunciara a sus aspiraciones, el domingo familiares y habitantes bloquearon la autopista Puebla-Córdoba para exigir que fuera devuelto con vida.

Te recomendamosEquipo de campaña de candidato de Acajete renuncia a su candidatura para que lo liberen

El gobernador Miguel Barbosa en su conferencia de prensa de este lunes exigió a los secuestradores liberar a Porfirio Lima, un día después fue encontrado con vida.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez