teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Se desata caos en Puebla por robo de 100 llaves de autos a valet parking

salón tecate en puebla

@MTPNoticias

El día de ayer se dio a conocer a través de redes sociales sobre el robo de casi 100 llaves de autos, los cuales estaban en un terrero de coches usados en la colonia Santa Rosa sobre la Calle 16 Oriente.

Mientras los dueños de los autos se encontraban en un evento en el Salón Tecate ubicado en Puebla, cuando salieron se encontraron con la noticia de que las llaves de sus autos habían sido robadas, según les informaron los choferes del valet parking, quienes supuestamente no se dieron cuenta de nada.

Lee más: Comando armado ejecuta a un hombre en unidad deportiva en Texmelucan

Debido a que los dueños de los autos habían ingerido alcohol, los ánimos se calentaron y la molestia de los afectados aumentó, por lo que se desató el caos e incluso muchos asistentes trataron de golpear a los del valet parking.

De igual forma, se le dio aviso a las autoridades competentes, y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del evento para tratar de calmar a los agraviados y a su vez, el caos que se había generado por el robo de las llaves.

Muchas personas le llamaron a sus allegados para solicitarles que les llevaran un duplicado de sus llaves, por lo que horas más tarde, todo se calmó, pero la Policía, hasta el momento, no ha encontrado al ladrón de este centenar de llaves.

Recomendamos: ASF detecta anomalías por 235.5 millones en Ruta 3 y obras en escuelas

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1144914529962168320

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa