teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado ejecuta a un hombre en unidad deportiva en Texmelucan

Oliver Santos

A balazos fue asesinato un hombre por por un comando armado en la unidad deportiva Ángeles Blancos, en San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 hora de este sábado 29 de junio, por lo que policías municipales se movilizaron a la colonia El Carmen.

En el lugar, se entrevistaron con los vecinos, quienes les dijeron que el hombre, de unos 34 años, fue ejecutado por hombres que viajaban en varios vehículos.

La víctima quedó tendida en la zona de palapas, donde autoridades ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes a la ley.

Policías acordonaron la zona de la ejecución, la cual estaría relacionada con un apueste cuentan entre bandas delincuenciales de la zona.

Cabe destacar que en San Martín Texmelucan ha incrementado el robo de combustible luego que los delincuentes migraran del Triángulo Rojo.

Te puede interesar: Automovilista hiere de bala a otro por darle un cerrón en Satélite Magisterial

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...