teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Samuel fallece por beber Rancho Escondido y su novia fue reportada con muerte cerebral

Marlene, de 25 años de edad, fue diagnosticada con muerte cerebral, tras ser ingresada en el hospital general del sur de Puebla y las esperanzas de vida que le dan a los familiares son muy pocas. Su estado de salud se debe al consumo de Rancho Escondido.

 

De acuerdo con reportes policiacos, el pasado fin de semana ella y su novio Samuel Sánchez, de 25 años de edad, compraron una botella y bebieron unas copas de este licor, sin saber que este alcohol sería fatal para ellos.

 

Lee: ¡Hay desde 2 pesos! Estas son las bebidas alcohólicas más baratas que pueden provocar la muerte (FOTOS)

 

 

La historia se desarrolló en San Salvador El Seco, Puebla, donde al día siguiente de la ingesta Samuel falleció intoxicado. La jovencita de 21 años de edad fue internada al hospital de este municipio y después trasladada a Puebla.

 

Las muertes por consumo de alcohol adulterado se presentaron de manera dramática en diferentes municipios del estado de Puebla durante la contingencia por Coronavirus.

 

Hasta el 22 de julio pasado, la Secretaría de Gobernación Estatal reportó el fallecimiento de 79 personas por intoxicación por bebidas adulteradas.

 

Puedes leer: Ya son 3 muertos por ingerir Rancho Escondido y Lomo Plateado en velorio en Zoquiapan

 

Ahora solo se espera un milagro para que Marlene Estévez sobreviva al consumo de Rancho Escondido.

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.