teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Con los niños no! Ricardito de 6 años fue raptado y asesinado en Morelos

niño_desaparecido

Luego de desaparecer en la comunidad de Tlayehualco en Morelos, encuentran sin vida al pequeño Ricardito de 6 años de edad, en un paraje en la comunidad de Palo Grande con huellas de haber sido golpeado severamente.

El día domingo 16 de enero se reportó la desaparición de este pequeño en el municipio de Tlaquiltenango, fue visto por última vez por la mañana cerca de la iglesia de Tlayehualco alrededor de las 15:00 horas, al no encontrarlo su familia comenzó su búsqueda; sin embargo, no tuvieron éxito.

LeeCon exigencia de justicia despiden a María Isabel, niña violada y asesinada en Zoquitlán

Fue hasta la noche del día lunes 17 de enero, que vecinos de la zona encontraron el cuerpo de Ricardito en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Palo Grande, su cuerpo presentaba diversos golpes. Su madre lo identificó, mientras que el SEMEFO realizó el levantamiento de cadáver.

Su hallazgo creo una gran indignación de la población y en redes sociales varias personas comenzaron a pedir justicia por la vida de Ricardito, así mismo se hizo viral un video en memoria del menor.

La tarde de este miércoles, su cuerpo fue velado en su domicilio y se realizó una misa de cuerpo presente en la capilla de Guadalupe ubicada en el mismo barrio y posteriormente sepultarlo en el panteón de Tlaquiltenango.

Te puede interesar: ¿Qué pasa en Zoquitlán?, desaparece niño Alexis, violan y matan a María Isabel

Sospechan de un vecino de nombre Felipe

En redes sociales se comenzó a difundir el retrato de un hombre de nombre Felipe mejor conocido como ‘El Pipe’, ya que el sería la última persona con al que se vio a Ricardito; hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto responsable.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.