teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ramón se ampara nuevamente para no ser detenido por violar a Mitzy de 13 años (VIDEO)

Ramón, expolicía auxiliar de la ciudad de Puebla, interpuso un tercer amparo para evitar ser detenido tras violar durante un año a la hija, menor de edad, de su expareja sentimental.

“Ya metió un tercer amparo, me llegó la notificación. Tiene cinco abogados que le están representando. Lo expongo en su noticiero, porque gracias a ustedes mi casa avanzó mucho. No sé por qué ayudan a los violadores”, dijo Marta Regalado madre de Mitzy a MTPNoticias.

Desde hace siete meses, esta mujer busca que se haga justicia para que el hombre que atacó durante aproximadamente un año a Mitzy, de 13 años de edad, pague por lo que hizo.

Lee: “Metía su pene en mi boca, decía que era para darme leche”, denuncia Mitzy, abusada sexualmente por su padrastro (VIDEO)

“Me da mucho coraje por el trauma que le causó a mi hija, ahorita gracias a Dios está saliendo adelante y yo sí exijo a las autoridades que ya procedan con la detención (de Ramón Quiterio), que no esperen a que él se vaya”, pidió Martha Regalado.

Hace tres meses MTPNoticias hizo público este caso y a la fecha las autoridades no han detenido a este expolicía auxiliar, quien abusó sexualmente a una niña que padece dislexia.

Uno de los amparos que obtuvo Ramón fue ante el Juzgado Quinto de Distrito. El otro ante el Juzgado Primero de Distrito que evita que la orden de aprehensión que tiene librada en su contra se concrete.

Recomendamos: Mamá de Mitzy, niña abusada sexualmente por padrastro, teme que Ramón huya

El pasado ocho de abril, Martha pidió al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ayudarla a que se le haga justicia a sus niña, ya que los días  24 y 30 de este mes vencen los plazos para que los amparos queden o no sin efecto.

Sin embargo, ante ello, los abogados del hombre consiguieron un tercer amparo, para que este presunto violador siga en las calles y no sea detenido.

El hombre tuvo una hija con Martha y con el pretexto de visitar a la pequeñita, Ramón acudía a la casa de su expareja y la dejaba en su vehículo encerrada, para entrar a la vivienda y obligar a Mitzy a que le practicara sexo oral.

Te sugerimos: Ramón, abusador sexual de niña Mitzy, se ampara para no ser detenido (VIDEO)

Martha Regalado descubrió estos abusos contra su hija mayor en septiembre de 2020 e interpuso la denuncia correspondiente.

Además de agredir sexualmente a Mitzy, Ramón la amenazaba con un arma de fuego, diciéndole que si decía algo mataría a su madre y haría lo mismo con su hermana.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.