728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDolor y Sangre

“Decía que era para darme leche”: narra Mitzy, niña abusada sexualmente por su padrastro (VIDEO)

Mitzy, una adolescente de 13 años de edad quien fue abusada sexualmente por su padrastro llamado Ramón Quiterio, un expolicía auxiliar.
“Decía que era para darme leche”: narra Mitzy, niña abusada sexualmente por su padrastro
Ramón Quiterio, un expolicía auxiliar

“Primero era tocar mi cuerpo y lo metía (su pene) en mi boca. Decía que era para darme leche. Tenía que chupar, yo le decía que no quería hacer esto”, narra Mitzy, una adolescente de 13 años de edad quien fue abusada sexualmente por su padrastro llamado Ramón Quiterio, un expolicía auxiliar que ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Puebla.

Acompañada por su madre Martha, quien recurrió a MTPNoticias para narrar su historia y exigir que se haga justicia, la menor contó los abusos de los que fue víctima durante un año, hasta septiembre del 2020, cuando su hermanita menor y otra primita, se atrevieron a contar lo que ocurría.

“El médico legista revisó a mi hija. Solo se masturbaba (Ramón) con su vagina, estaba muy irritada, pero fue violación porque (su pene) se lo introducía en su boca”, señaló Martha entre lágrimas tras comprobar que el hombre de 49 años de edad, abusó sexualmente de su hija mayor, pues con él, procreó a la niña menor.

Lee:  Castrar a violadores, proponen diputados de Puebla

“Él era mi pareja, yo le brindé mi confianza, le abrí las puertas de mi casa y no era justo que tocara a mi hija, porque él lo hacía cuando yo me iba a trabajar, él sabía mis horarios”, señaló la madre.

Mitzy, niña abusada sexualmente por su padrastro: sin avances la denuncia


Cuatro meses han pasado desde que se interpuso la denuncia por abuso sexual y hasta la fecha no hay avances para localizar a Ramón, quien en esos tiempos dejó de laborar en la Policía Auxiliar, según confirmó MTPNoticias con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Entre impotencia, Martha, indicó que los abusos se cometían cada que ella se ausentaba de su casa para irse a trabajar. Ramón llegaba a la casa con el pretexto de ver a su hija, pero a la niña la mandaba a la tienda o la encerraba en su auto para poder abusar de Mitzy, quien es la mayor de las hermanitas.

Este hombre tuvo bajo amenaza a la adolescente, quien padece dislexia, con matar a su mamá y llevarse a su media hermana con él, si contaba lo que él le hacía, razón por la que Mitzy aguantó este infierno durante un año.

Ante este hecho, Martha exige a la fiscalía detener a Ramón Quiterio pues su familia no ha encontrado la paz tras comprobar que el tipo abusó sin pudor de la menor.

 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia