teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Protección Civil clausura restaurante-bar ‘Sr. Magno’ por no respetar aforo

Elementos de Protección Civil del estado de Puebla clausuraron el restaurante-bar Sr. Magno que se encuentra en Prados Agua Azul, debido a que incumplió con el decreto estatal ante la pandemia de Covid-19 al rebasar el aforo de 30 por ciento.

La dependencia sancionó al establecimiento de esparcimiento por no respetar las medidas sanitarias que establece el gobierno estatal tras el inicio de la tercera ola de coronavirus.

El negocio no cumplió con el protocolo de salud necesario a pesar de que autoridades han advertido sobre el alto nivel de contagio de las variantes del virus, Delta, Épsilon, Gamma y Alfa, que ya circulan en Puebla.

Recomendamos: En IMÁGENES, poblanos no temen al Delta, Gamma, Alfa y Épsilon; pasean sin cubrebocas

La clausura impuesta al negocio, establecido en la Calle 11 Sur, Prados Agua Azul, es temporal, como se puede observar en el sello que pegaron los trabajadores de Protección Civil.

Lee: Recuerda: cubrebocas de tela NO SIRVEN ante variante Delta, entérate por qué

El miércoles 14 de julio entró en vigor el nuevo decreto estatal, el cual no contempla el cierre de negocios y en la mayoría de los casos, se redujo el aforo al 30 por ciento de las actividades permitidas.

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias