teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Primera marcha contra Martha Erika no reúne ni 50 personas (VIDEO)

@MTPnoticias

La primera marcha contra la ratificación de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla no reunió ni medio centenar de personas.

La movilización se realizó de ‘El Gallito’ en el Paseo Bravo a la sede del gobierno del Estado en avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con 2 Norte en la ciudad de Puebla.

La marcha fue convocada por la Coordinadora de Universitarios, la cual generó caos vial en varias calles del Centro Histórico que quedaron parcialmente cerradas.

Las personas que participaron acusaron a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) de ser comprados por Rafael Moreno Valle, para darle el triunfo a su esposa.

En la protesta las personas exigieron voto por voto casilla por casilla, olvidando que este procedimiento lo hizo el Tepjf del 24 al 29 de noviembre, como parte de un recurso que presentaron los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia.

“El crimen ha secuestrado Casa Puebla” y “Moreno Valle compró a los magistrados”, fueron parte de las consignas.

Te recomendamos leer: Barbosa reconoce a Martha Erika como gobernadora y le exige investigar a su esposo Moreno Valle

Así transmitimos en vivo:

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...