728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Para 3er Informe: así lucen calles de La Giralda donde Claudia no pavimentó (VIDEO)

Ahora que la presidenta de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, prepara rendir su tercer y último informe de gobierno, habitantes de la unidad habitacional La Giralda le recuerdan que les quedó a deber la pavimentación.

En videos compartidos a MTPNoticias, los habitantes de la zona exhibieron cómo luce la parte trasera del infonavit donde en campaña pisó la morenista, pero en sus tres años ignoró la existencia de estas vialidades.

“Esto es lo que el gobierno no está haciendo, no está más que pavimentando las partes principales de la ciudad. Entonces, nosotros tenemos que circular brincando los charcos, la gente nos ayuda a echar arena, pero, ¿por qué el gobierno no lo hace si estamos pagando impuestos?, no se vale”, cuestiona uno de los habitantes que grabó las condiciones en las que está la vialidad.

Recomendamos: Reprochan a Claudia Rivera el abandono de calles en Santa Cruz Buenavista

También, pide que esto se dé a conocer en el tercer informe de Rivera Vivanco el 4 de octubre, ahora que ya prepara sus promocionales para presumir sus “logros” en la capital.

Según las imágenes, la vialidad se encuentra intransitable para las personas que habitan por esta zona del municipio, pues se formaron lagunas con lodo y maleza que hacen imposible que los peatones crucen por ahí.

Los propios vecinos se han organizado para tapar con arena y lograr medio sobrellevar el tránsito en esta época de lluvias.

Lee: La 11 Norte también está olvidada con Claudia Rivera, se forman hoyos donde cabe un niño (FOTOS y VIDEO)

MTPNoticias ha documentado cómo lucen otras zonas de la capital, incluso en la 11 Norte, hay hoyos en donde hasta cabe un niño.

También se han exhibido las promesas incumplidas de Rivera Vivanco como en La Guadalupana, donde grabó su promocional de candidata para criticar que no se lleva pavimentación en estas zonas, pero ella tampoco lo hizo y dejó así la calle como la insignia de sus promesas incumplidas.

Te sugerimos: La calle de las promesas de Claudia Rivera en La Guadalupana sigue igual o peor (VIDEO y FOTOS)

 

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón