teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Paola Migoya regresa como chamán al quedar sin empleo en la política (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Al quedar desempleada en la política, Paola Migoya Velázquez volvió a su faceta como chamán de la ayahuasca para continuar con su misión de “curar almas”, con el uso de medicina amazónica.

En su corta carrera por la política, Migoya contendió como candidata a la alcaldía de Puebla en la elección del 1 de julio del 2018 por el Partido Verde, tras ser ignorada en Morena, cuando quedó en el cuarto.

El último evento público al que figuró fue a lado de Rafael Moreno Valle en el Senado de la República a donde acudió el 18 de diciembre a exigir a Andrés Manuel López Obrador no nombrar a un amigo como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Además, trascendió que desde entonces trabajaría con el panista pero él perdió la vida el 24 de diciembre en un accidente aéreo junto con su esposa la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y otras tres personas.

Shenkaya ya organiza círculos ‘sagrados’

Shenkaya’ –que significa mujer hermosa que cura- como se denomina Paola Migoya, ya comenzó a organizar “círculos sagrados” para sanar el alma.

En sus redes sociales dio a conocer que el encuentro próximo que tiene es el 2 de febrero a las 20:00 horas en la Ciudad de México.

En su perfil de Facebook promete que habrá cantos y sonidos chamánicos “para despertar tu alma y corazón hacia el reencuentro de tu alma”.

“El llamado del alma. Hoy es momento de regresar al encuentro de tu fuerza interna, momento de conectar, de abrir el corazón y retomar el camino que nos lleva a La Paz interna, a la claridad de pensamiento”, escribió en su muro.

“Es momento de calibrar nuestros cuerpos, en una vibración más alta. Sintonizando con la energía de la creación divina”, abundó.

Recomendamos: PAOLA MIGOYA LLEVA HUEVOS A EDUARDO RIVERA: ‘ESPERO YA PUEDAS DEBATIR’

En su cuenta de redes ella da a conocer sus viajes a zonas arqueológicas y espirituales por distintas partes del mundo, principalmente de Centro y Sudamérica.

Su último intento por quedarse en la política fue querer ser gobernadora interina, pues se anotó entre los más de 60 que entregaron su carta de intención aunque finalmente fue electo con 40 votos a favor y una abstención el priista, Guillermo Pacheco Pulido.

Lee: ESTUDIANTES BUAP REPUDIAN A PAOLA MIGOYA POR GUERRA SUCIA CONTRA MORENA

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza