teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Perfilan a 42 para góber interino de Puebla, figura reportero de Televisa

Alfredo Ramírez

Con el reportero de Las Historias de la Madrugada, de Televisa Puebla, Ehécatl Mello Sánchez, la lista de aspirantes a gobernador interino llegó a 42 y no tiene fin.

El comunicador de la fuente policiaca acudió por su cuenta a la sede del Poder Legislativo, la mañana de este martes, para entregar su documentación.

El área de comunicación social de la LX Legislatura reportó que con corte a las 20:00 horas este 15 de enero, son las personas que acudieron en los últimos días al Congreso del Estado, a entregar su carta de intención.

Esto tras la muerte en un accidente aéreo de la gobernadora Martha Erika Alonso, el pasado 24 de diciembre en Coronango.

El Poder Legislativo prevé que acudan más personas a registrarse, porque nunca hubo convocatoria, por lo tanto, no hubo requisitos ni fechas establecidas para el proceso de selección de gobernador interino.

El Congreso del Estado tiene hasta el 25 de este mes para elegir al gobernador interino, y se convoque a una elección, para elegir al gobernador constitucional.

Recomendamos: Luisito Comunica queda fuera, depuran lista de 38 aspirantes a góber interino

En esa lista, el conocido youtuber Luisito Comunica queda descartado pues no cumple con el requisito de tener 30 años de edad cumplidos, como lo marca la ley, para ocupar la vacante que dejó la panista Martha Erika Alonso.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez