teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

ESTUDIANTES BUAP REPUDIAN A PAOLA MIGOYA POR GUERRA SUCIA CONTRA MORENA

Alejandro Camacho Fierro

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez aprovechó un grupo creado por estudiantes de la BUAP para estar en contacto con medios de comunicación para promocionar campañas negras.

Paola Migoya se aprovechó del error de ser incluida en un grupo informativo de universitarios, quienes pretendían informar sobre las acciones, movimientos y acercamientos con medios de comunicación sobre el paro en la facultad de Historia que mantienen desde hace algunos días.

Sin perder tiempo, la candidata del PVEM a la alcaldía de Puebla aprovechó el espacio y la confianza de los estudiantes para impulsar su campaña negra contra los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La aspirante fue incluida en este chat de WhatsApp del movimiento de la facultad de Filosofía y Letras de la BUAP donde el objetivo era informar a medios de comunicación del paro que se realizó en esta escuela universitaria.

Migoya Velázquez aprovechó el espacio para difundir un vídeo en contra del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador lo que generó la molestia del grupo donde se incluyeron a reporteros, por esta campaña negra electoral en un grupo enfocado al paro estudiantil.

Ante los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, la creadora del grupo se deslindó de esta publicación y Paola Migoya no pidió disculpas, por lo que fue dada de baja del grupo.

La estudiante que elaboró el grupo aseguró que desconocía que entre la lista de contactos de reporteros que le pasaron, se encontraba la candidata, la cual en ningún momento explicó la publicación de su video electoral.

Al final, fue eliminada y la creadora de este espacio cerró el grupo.

 

 

 

 

 

Fotos: Twitter y

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...