teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Mueren gobernadora Martha Erika y Moreno Valle en helicopterazo

Iván Tirzo /@TirzoIvan

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle perdieron la vida al caer el helicópteroen la que viajaban en el municipio de Coronango, Puebla.

El reporte se recibió a las 14:50 horas cuando la aeronave cayó en la comunidad de San Antonio Mihuacán, en dicho municipio a la altura del punto conocido como “Cerro de la Chimenea del Chacuaco”, en una zona donde hay campos de béisbol. Cerca del panteón de la Hacienda de Apapasco.

Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública estatal, Fernando Rosales Solís quien acordonó la zona sin permitir el acceso a alguna persona.

Fuentes del gobierno de Puebla confirmaron a MTPNoticias que la pareja viajaba en la unidad y que más tarde se dará una rueda de prensa para dar los detalles de lo ocurrido.

Se trata de una aeronave que pertenece a la empresa Saasa, se trata de un helicóptero Augusta con matrícula comercial A109 S Grand.

Ambos regresaban a Puebla para pasar las fiestas navideñas en familia.

Martha Erika fue ratificada como gobernadora electa de Puebla apenas el 8 de diciembre pasado después de un conflicto postelectoral con Morena.

 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez