728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Pacheco Pulido dice que no llega a correr personal pero que quien quiera se puede ir

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido aseguró que no llega con “machete” a correr personal del gabinete que dejó conformado la fallecida panista Martha Erika Alonso pero que quien quiera, se pueda ir.

“Yo no soy una persona que llegue con machete a correr gente (…) yo llego, quien se quede, se queda”, dijo en una entrevista radiofónica en Informativo 102.

En el mismo sentido fue la postura que dio al ser interrogado sobre los cambios en otras estaciones de radio.

“La cosa es que se tiene que platicar, se tiene que dialogar. Más que la persona, lo más importante es la institución. Entonces, yo no quito a nadie, se dialoga”, dijo.

MTPNoticias dio a conocer en su edición de este martes que Pacheco Pulido ya prepara enroques en al menos cuatro posiciones: en la Secretaría Particular, en Comunicación Social, en la Secretaría de Finanzas y en la Secretaría General de Gobierno.

Recomendamos: Estos serían los primeros 4 cambios en el gabinete de Pacheco Pulido

Todo indica que Jesús Rodríguez Almeida no se quedará en el gabinete, tras quedar en el camino para gobernador interino, pues aunque fue propuesta del PAN, no acreditó la ciudadanía poblana, uno de los requisitos para ser gobernador en la entidad.

A través de las redes sociales, algunos de quienes iniciaron con Martha Erika se empezaron a despedir.

Como Francisco Rodríguez Álvarez, quien aún es secretario de Desarrollo Rural:


Así como Sandra Izcoa, quien tiene un pie fuera del gabinete:

Te puede interesar: Rodríguez Almeida no acredita ciudadanía poblana para ser góber interino de Puebla

Garantiza no meter mano en elección extraordinaria

En otro tema, Pacheco Pulido garantizó que no operará a favor de algún partido político en la elección extraordinaria que se prevé para junio próximo.

“De entrada, el Poder Ejecutivo está impedido de meter las manos en los procesos electorales”, lo que tenemos que hacer es que quede clara la limpieza de un proceso, no tenemos porqué meter mano a favor de un partido u otro”, dijo.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza