teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

“Mi hija tiene traumas por ese maldito”: otra mamá acusa de abuso sexual a conserje de kínder en Puebla

"Mi hija tiene traumas por ese maldito": otra mamá acusa de abuso sexual a conserje de kínder en Puebla
Foto: Manuel Cuéllar

“No se vale que mi hija tenga esos traumas por ese maldito”, fueron las palabras de la señora Mari Paz, quien este día se unió a las protestas para exigir justicia por su hija quien también fue víctima abuso sexual hace seis años por parte del conserje en el kínder Octavio Paz, ubicado en la colonia Granjas del Sur de la ciudad de Puebla, pero no procedió la denuncia por falta de pruebas.

La mañana de este lunes 26 de septiembre, acompañando a los familiares de la pequeña de tres años que sufrió abuso sexual presuntamente por el conserje del jardín de niños, la mamá de la otra menor que actualmente tiene 10 años de edad, decidió también exigir justicia por ella.

Fue en diciembre diciembre del año 2016 cuando la señora Mari Paz, fue a recoger a su hija en ese entonces de cuatro años de edad al kinder Octavio Paz, sin embargo, la menor ya en su casa le dijo que la habían lastimado, y al llevarla a su pediatra le confirmó que su hija había sido abusada sexualmente.

"Mi hija tiene traumas por ese maldito": otra mamá acusa de abuso sexual a conserje de kínder en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

“Fui con mi pediatra de cabecera de toda la vida, entonces fui y me dice, sabe que mamita, vaya a levantar la denuncia porque su hija fue abusada”, compartió a MTPNoticias.

Lee: Hay 4 cuatro casos de abuso sexual contra alumnos en escuelas de Puebla en este 2022

Debido a que la menor en ese momento tenía poca edad y el daño psicológico que sufrió impidió que ella pudiera identificar y hablar con la autoridades, por lo que la denuncia que habían realizado no procedió por falta de pruebas y nombres.

Sin embargo, gracias a que estos días se ha difundido el redes sociales el caso de la pequeña abusada en este kinder, la señora recordó el caso de su hija y al hablar con ella, les dijo que sí, que sabía lo que él conserje le había hecho años atrás.

"Mi hija tiene traumas por ese maldito": otra mamá acusa de abuso sexual a conserje de kínder en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Recomendamos: “El señor cochino”: denuncian por violación a conserje de jardín de niños de Granjas del Sur

“El muy cínico, yo recuerdo que cuando saque a mi hija, sus palabras fueron, ¡Ay, ¿por qué se va la pequeña? Ya no la voy a ver! (…) mi hija era un sol, me apagó mi sol, créame que si yo veo a ese señor pasando, no sé qué le hago”, dijo la señora Mari Paz.

Te puede interesar: Conserje de jardín de niños de Granjas del Sur acusado de violación ya es investigado

Familiares de la pequeña exigieron justicia

 

Por otro lado, familiares de la pequeña de tres años de edad, se manifestaron frente a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, para que la pequeña pudiera ampliar su declaración con las autoridades, pues el día viernes se bloqueó y ya no pudo hablar.

Sugerimos: Gobernador pide a SEP acelerar investigación contra conserje acusado de violar a niña de preescolar

"El señor cochino": denuncian por violación a conserje de jardín de niños de Granjas del Sur
Foto: Manuel Cuéllar

Estuvo acompañada por sus padres quienes ingresaron con ella para que se sintiera en confianza y pudiera hablar para darle más detalles a las autoridades, ambas familias exigen justicia por sus hijas y no permitir que siga lastimando a más pequeños, pues no creen que ellas hayan sido las únicas abusadas por este hombre.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.